"Hay un party en mi casa, invito a toa' la' muchacha'. Llegan bien tranquilita' y terminan bailando borracha...". Hoy no fue un día bueno pa' Boza porque la "party" en su casa se descontroló.
En horas de la tarde de hoy, 2 de abril, se conoció que el artista había sido conducido hasta la subestación policial de Metropark en Juan Díaz, Ciudad Radial. Poco después llegó Alberto Gaitán, mánager del artista, para entender lo sucedido, pues se había mencionado que un arma de fuego fue la razón por la que el artista se mantenía en la subestación.
Según el reporte, un amigo de Boza, a eso de las 6 de la mañana, agarró el arma y por accidente le disparó en el glúteo a una joven. Según fuentes, la chica se encuentra bien tras lo sucedido.
Boza estaba dormido y se levantó asustado, por lo que él mismo fue a la Policía a explicar el accidente.
Alberto Gaitán explicó que el artista se preparaba para su gira en la ciudad de Miami, donde tiene que estar mañana mismo.
La Policía Nacional junto al Ministerio Público inician las investigaciones de este hecho.
El Subcomisionado Francisco Mela, Jefe de la Zona Policial de Don Bosco, indicó que recibieron la alerta de que una mujer había llegado a la Policlínica JJ Vallarino herida con arma de fuego en el glúteo, por lo que se ubicó la residencia y el arma utilizada y fue puesta a órdenes de las autoridades correspondientes para las investigaciones de rigor y deslindar responsabilidades.
Tras haber dado su versión de los hechos, Boza ya está de regreso en su casa.